Punto y final a la temporada deportiva de la Federación de Triatlón de Ceuta con la celebración del Duatlón Cross en las inmediaciones de García Aldave. Una prueba que, antes de comenzar, ha rendido un emotivo homenaje póstumo a José Miguel Antúnez con la entrega de un reconocimiento a la familia del deportista y amante del triatlón que perdió la vida hace poco más de un mes en nuestra ciudad.
La prueba se disputado en la modalidad sprint, con un recorrido de 4 kilómetros de carrera a pie, 13'2 kilómetros de ciclismo de montaña y un recorrido de 2 kilómetros, de nuevo a pie, para cerrar la prueba. Los deportistas han tenido que completar dos vueltas a un circuito para sumar 4 kilómetros de carrera a pie, desde la zona de transición hacia el tiro de Pichón, un km de ida y de vuelta en dos pases por el circuito. En cuanto al circuito de BTT, cuatro vueltas al circuito, desde el área de transición hacia la carretera N-362, Huerta de la Alquería, Pista del cojo hacia La Ponderosa, subida por la N-362 hacia el fuerte de Aranguren dirección pista de los Helechos y en la cruz, han descendido a la N-362 para pasar junto al área de transición.

En la categoría femenina María Bohórquez con un tiempo de 1 hora y 11 minutos, ha sido la dominadora de la prueba. En segunda posición ha cruzado la meta Loli Blanco. En la categoría masculina, el campeón ha sido Adrián Páramo, con un crono de 58 minutos y 8 segundos, seguido por Javi Tinoco con un tiempo de 59 minutos y 4 segundos y tercero, David Bermúdez parando el crono en 59 minutos y 55 segundos.

Clasificaciones:
Juvenil masculino: 1.- José Antonio Fuentes
Veterano 1 masculino: David Bermúdez
Veterano 1 femenino: 1.- María Bohórquez
Veterano 1 masculino: 1.- Enrique Jiménez
Veterano 2 femenino: 1.- Loli Blanco
Veterano 3 masculino: 1.- Abdelaziz Mohamed
Cadete masculino: 1.- Javier G. Bohórquez
Cadete Femenino: 1.- Inmaculada Calle
Infantil masculino: 1.- Ignacio Corbacho
Infantil femenino: 1.- Marta Navarro