jueves. 01.12.2022
DEPORTES

El ICD abre el lunes 28 de mayo la inscripción para su campaña de verano

El Instituto Ceutí de Deportes ha presentado este viernes una Campaña de Verano que han definido como extensa. Se ofertan casi 2.100 plazas entre curso y campus. Las novedades para esta edición son los campus de balonmano y petanca. La inscripción se hará presencialmente en las oficinas del ICD en el Guillermo Molina desde el lunes 28 de mayo. La Carrera de San Juan tendrá también modalidad inclusiva consensuada con las asociaciones.

La Campaña de Verano del ICD arrancará el 23 de junio con la Carrera Nocturna de San Juan. En categoría competitiva tendrá un recorrido de 4.000 metros y se podrá participar con sillas de ruedas homologadas. Además se incluye la categoría de Diversidad Funcional con tres variantes. 200, 400 y 800 metros.

 

Los campus se amplían este año con dos novedades, además de los Campus recreativos como el de Baloncesto, se incluyen dentro del apartado de Campus Técnicos, el de Balonmano, que se celebrará en el Pabellón de La Libertad, y el de Petanca. Se ofertan un total de 511 plazas.

 

El número y tipo de cursos se mantiene con los 8 habituales de Esgrima, Vela, Equitación o Multiaventura. El ICD ha puesto a disposición de los interesados un total de 1.715 plazas, que van desde 1 año de edad en los de natación, hasta los 65 o más.

 

El próximo lunes, 28 de mayo, se abrirá la inscripción presencial en las oficinas del ICD en el Pabellón Guillermo Molina. Se espera que a mitad de campaña se pueda habilitar la inscripción online.

El ICD abre el lunes 28 de mayo la inscripción para su campaña de verano
Comentarios