sábado. 24.02.2024

La Escuela de Escalada de Adultos del ICD ha realizado una escapa a Tarifa durante el pasado fin de semana.

Tal y como han señalado los responsables de la Escuela, "la escalada no sólo consiste en trepar la vía por diferentes superficies, es mucho más. Éste ha sido, por ejemplo, el primer contacto de algunos y algunas con la escalada en roca, llevándose a cabo un reencuentro con lo natural para algunos y algunas y una experiencia de convivencia, risas y progreso para todos y todas". 

La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa  (1)
La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa 

Desde la Escuela de Escalada quieren destacar en esta primera salida de 2024 "la gran participación día a día y el gran grupo de personas que conforma actualmente nuestra escuela", 
 

La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa  (3)
La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa

La Escuela resumen, la actividad celebrada en Tarifa con una reflexión: "La buena vibra es algo que siempre se menciona cuando se habla de la escalada. Ya que conseguir subir una vía, no es cosa solo del que sube sino también del que te asegura y no te deja  bajar. De la persona que te da ánimos,  que te indica dónde está esa mini regleta que tú no has visto y te da un pie perfecto para subir. De la que te hace la foto cuando posas "tu primer talón" o de la que se sube a un rincón imposible para compartir contigo las mejores vistas del día". 

La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa  (4)
La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa

Desde la Escuela "buscamos hacer un deporte que una. Donde tus experiencias, retos y aprendizajes sean compartidos. Donde el levante no te frene y donde el progreso personal se respeta, se anima y se celebra a partes iguales", finaliza el comunicado donde explican los objetivos de esta actividad que es la primera de este recién comenzado curso. 

La Escuela de Escalada de Adultos del ICD se escapa a Tarifa