viernes. 23.02.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha abierto el plazo de inscripción al ‘Navidad  Triple Camp’. Como en otros años, la FBC ha organizado un campus deportivo para esta época navideña, como opción alternativa de ocio para los más jóvenes. Se desarrollará  entre el 27 y el 30 de diciembre, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas. 

En esta ocasión lo han llamado ‘Triple Camp’ porque los participantes practicarán el tiro  con una máquina de última generación (esta técnica se llama shooting), entrenarán en  la modalidad de 3x3 y harán ejercicios para mejorar sus regates (llamados dribbling). 

Para el desarrollo de todas estas actividades, la FBC contará con la presencia de dos  grandes jugadores del 3x3, el suizo Guilles Martin y el español Carlos Martínez, ambos  del equipo ‘Lausanne’. Con la colaboración de estas dos grandes estrellas del  baloncesto, quienes participen en este evento podrán aprender de cerca de sus ídolos  deportivos. 

Este campus está dirigido a las categorías mini, infantil, cadete y junior, es decir, para  los nacidos entre 2006 y 2013. Las inscripciones se realizarán a través de la webfbceuta.com, con un formulario. Incluye camiseta, foto con diploma y el uso de la  máquina de tiro. La inscripción tiene un coste de 30 euros por participante.

Información es inscripciones: https://fbceuta.com/navidad-triple-camp-2023/

La FBC abre el plazo de inscripción del ‘Navidad Triple Camp’