sábado. 30.09.2023

La Federación de Balonmano de Ceuta a través de su Comité Técnico de Árbitros organizará un curso de árbitro territorial de balonmano playa, el cual se impartirá entre el lunes 26 y el miércoles 28 de junio del actual.

Al citado curso se podrán inscribir todos los mayores de 16 años, los cuales sean residentes en la Ciudad Autónoma de Ceuta cuando se celebre el curso, si es de otra Comunidad Autónoma tendrá que tener comunicación y autorización de la federación territorial de origen y no será necesario ser árbitro de la modalidad de pista.

Dicho curso tendrá un coste de 20,00€ y su inscripción se podrá realizar por la página web de la Federación de Balonmano de Ceuta, cumplimentando el formulario correspondiente el cual está en el siguiente enlace

El curso será impartido por Laura Buchón Perea, designada por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano para impartir esta acción formativa y que cuenta con un amplio currículum. 

La duración del curso será de 30 horas, repartidas en 15 de teoría y 15 de formación práctica. En el apartado teórico. los alumnos que se apunten a este curso trabajarán el Balonmano Playa: Filosofía y Perfil de sus Deportistas, las Reglas de Juego o Técnica y Táctica entre otras materias. 

Tras finalizar la parte teórica, los alumnos participarán en el arbitraje en partidos de competición territorial o partidos organizados para la impartición del propio curso.

La Federación de Balonmano organiza un curso de arbitraje de balonmano playa