martes. 18.06.2024

Evaristo Cobos ha pasado los los micrófonos de Ser Deportivos Málaga y ha avanzado algunos aspectos de cara a los próximos playoff. Preguntado por la fecha y horario de los encuentros de ida de las eliminatorias de ascenso, el CEO de FEF TV ha apuntado que "los horarios los marca la Real Federación Española de Fútbol pero las conversaciones apuntan al día 2 de junio". Eso sí, Cobos ha añadido que "hasta que no se acabe la temporada regular este sábado no se va a decidir nada. Las franjas horarias no están marcadas todavía".

Recordamos que el sábado 1 de junio el Real Madrid disputa la final de la Champions y nadie (ni RFEF, ni FEF TV ni clubes) quieren coincidir con la finalísima de la Copa de Europa por motivos obvios. 

Cobos ha subrayado también "que se va a tener en cuenta la meteorología" de cara a decidir el horario, lo que descarta, a priori, partidos antes de las siete de la tarde debido a las elevadas temperaturas en este inicio de junio, algo que ha llevado hoy mismo a modificar horarios en los playoff de ascenso de Segunda a Primera RFEF. 

La AD Ceuta FC se medirá al segundo clasificado del Grupo II. A falta de una jornada, el actual poseedor de la plaza es el Nástic de Tarragona aunque tanto el filial del Barça como el Celta Fortuna podrían arrebatarle al Nástic la segunda plaza. La fecha prevista es el fin de semana de 1-2 de junio para el encuentro de ida y el 8-9 de junio para el partido de vuelta. 

Recordamos que participarán los ocho clubes clasificados entre los puestos segundo y quinto de cada uno de los grupos, cruzándose los equipos de un grupo con el otro. Constará de dos eliminatorias que corresponderán a las semifinales y finales disputándose el primer partido de cada eliminatoria en el terreno de juego del equipo clasificado en la posición inferior. 

La AD Ceuta FC cerrará la competición regular este sábado en Mérida y ya espera rival para preparar el asalto a Segunda División. 

FEF TV y la RFEF no tienen decidido los horarios de los playoff pero la idea es llevar...