jueves. 30.05.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) anuncia un fin de semana lleno de partidos, tanto en las finales de las Ligas Autonómicas Escolares como en la III Jornada del Circuito 3x3 del Grupo Ecos en el Pabellón Deportivo Antonio Campoamor.

La acción comienza el viernes 19 de abril con dos enfrentamientos de la Liga Autonómica Escolar, a las 17:00 horas, CB CEUTA BASE y CBC CEUTA se enfrentarán en una batalla por el tercer y cuarto puesto en la categoría cadete masculino. A las 19:00 horas, CB CAMOENS 11 y CB CAMOENS 10 disputarán la final del torneo infantil masculino.

El sábado 20 de abril promete también con una serie de partidos programados a lo largo del día, dando comienzo a las 09:30 horas, C.B. LA INMACULADA FEM se enfrentará a CB CAMOENS en la categoría infantil femenino, a la misma hora, CBC CEUTA MASC y CBC CEUTA FEMENINO competirán en la categoría mini masculino, después a las 11:00 horas, C.B. LA INMACULADA y CBC CEUTA disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto en la categoría mini masculino, también a las 11:00 horas, CB INMACULADA MASC se enfrentará a HIPONA en la categoría premini mixto, a las 13:00 horas, CBC CEUTA y SENDAS CAMOENS lucharán en la final del minibasket masculino, mientras que CB CAMOENS ONE BLACK se enfrentará a CD SAN AGUSTIN en otra final.

Por la tarde, a las 17:00 horas, CB INMACULADA y CB CAMOENS se verán las caras en la final del cadete masculino, seguido por la final del cadete femenino entre CB CAMOENS y CD SAN AGUSTIN a las 19:00 horas.

El domingo 21 de abril cerrará el fin de semana con las finales de las categorías femeninas, a las 10:00 horas, CB INMACULADA y CB CAMOENS competirán en la final del infantil femenino, a las 12:00 horas, CB INMACULADA y CB CAMOENS se enfrentarán en la final del junior femenino.

El domingo también será el inicio de la tercera jornada del Circuito 3x3 del Grupo Ecos, que promete acción intensa en la cancha. Los equipos competirán en diferentes grupos masculinos y femeninos. La fase de grupos comenzará a las 17:00 horas también en el Pabellón Deportivo Antonio Campoamor.

Dentro del Grupo A (Masculino), estarán: CBU y S, UGR Ballers y Black Titans. En el Grupo B (Masculino) entrarían: Sporting Micro, King Ceuta, UBCon Tonic y Part-Timers y por último, en el Grupo F (Femenino): Ringana Basket, Stari Slavi, Chicago Girls y Switch.

Este evento no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores, quienes han contribuido para hacer realidad esta jornada. Entre los patrocinadores se encuentran el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Grupo Ecos, Maruja, Cabo Express, Almacenes Munaisa, Daryso Motor y Global Rochis Group. 
Se invita a la ciudadanía a ir al Pabellón Deportivo Antonio Campoamor para presenciar los partidos en los que nuestros jóvenes jugadores y jugadoras compiten por la gloria en la cancha. Desde las primeras horas de la tarde del viernes hasta la tarde del domingo.

 


 

Fin de semana cargado de baloncesto: finales, torneos y mucho 3x3 'Grupo Ecos'