jueves. 25.07.2024
GIMANSIA RÍTMICA

Fin de semana espectacular de la Rítmica ceutí que se trae 14 medallas de Cádiz

La gimnasia rítmica ceutí está viviendo un momento dulce y así lo demuestran los resultados de este fin de semana en Cádiz. Las gimnastas de nuestra ciudad han brillado con luz propia en este torneo del que han traído 14 medallas a la ciudad, cuatro de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

La gimnasta Selene López ha logrado el Oro en la categoría Cadete Mazas
La gimnasta Selene López ha logrado el Oro en la categoría Cadete Mazas

El equipo de Gimnasia Rítmica de Ceuta está viviendo un momento dulce a lo largo de las últimas semanas y así lo ha vuelto a demostrar durante este fin de semana en Cádiz, hasta donde se desplazó este sábado para que las gimnastas individuales compitieran en el último torneo de la temporada antes de acudir al Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Sevilla durante el próximo mes de junio.

Así, las gimnastas de nuestra ciudad se han traído hasta el otro lado del Estrecho un total de 14 medallas, de ellas cuatro han sido de oro, cuatro de plata y se de bronce. Las medallas de Oro han sido para Elena Castro en categoría Junior mazas, Daniela Vázquez, en Senior mazas, Selene López, en Cadete mazas y Sofía Ríos, en Benjamín Aro. Las platas han correspondido a María Oulad Brahim, en categoría Alevín Mazas, Andrea Gallego, en Alevín Pelota, Carlota Hernández, en Benjamín Manos Libres y Ainhoa Rodríguez, en Senior Cuerda. Finalmente,los seis bronces han sido los logrados por Carla Lacasa, en la categoría Benjamín Manos Libres, Marta Toledo, en Cadete Aro, Ariadna González, en Infantil Cuerda Individual, Lucía Suárez, en Infantil Cinta, Lucía Lacasa, en Infantil Cuerda Equipo y Alejandra Heredia, en categoría Senior.

Las gimnastas ceutíes han participado durante este fin de semana en el torneo celebrado en Cádiz
Las gimnastas ceutíes han participado durante este fin de semana en el torneo celebrado en Cádiz

Las gimnastas han acudido a esta cita de la mano de Ángela Zafra Miranda y Mª Ángeles Arrabal Sánchez quienes, a pesar del medallero conseguido y tras hacer una valoración técnica de la competición realizada, han coincidido en la necesidad de realizar un nuevo enfoque que mejore la calidad del trabajo que se viene realizando de cara al último tirón de esta intensa temporada.

A esta primera valoración, han explicado desde la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta, habrá que sumar las impresiones de la juez Alba Conejo Díaz, que este fin de semana ha estado puntuando en el evento deportivo celebrado en Cádiz, pudiendo intercambiar las valoraciones con el resto del jurado llegado desde distintos puntos de Andalucía.

De este modo, las gimnastas ceutíes se prepararán intensamente para la parte final de la temporada en la que pondrán lo mejor de si mismas para seguir dando alegrías a Ceuta con sus éxitos.

Fin de semana espectacular de la Rítmica ceutí que se trae 14 medallas de Cádiz