lunes. 27.05.2024

Un total de catorce entrenadores han finalizado la Formación Itinerante de Fútbol que ha desarrollado el Comité de Entrenadores en colaboración de la AD Ceuta FC y su técnico José Juan Romero, según explica la RFFCE.

Los entrenadores "disfrutaron de una semana de entrenamientos en la que el técnico trató la metodología de trabajo y compartió ejercicios y contenidos con los inscritos. Las sesiones se llevaron alternativamente en el campo de la pista de atletismo de ‘Loma Margarita’ y en el estadio ‘Alfonso Murube’, durante la preparación del representante ceutí de Primera RFEF del partido que le enfrentaba al Antequera FC".

El Comité de Entrenadores quiere "agradecer a José Juan Romero y a todo su cuerpo técnico, así como a la AD Ceuta FC las facilidades dadas para que los entrenadores puedan conocer de primera mano la metodología de entrenamiento del primer representante de nuestra ciudad en la modalidad de fútbol 11".

Los entrenadores que participaron de estas jornadas "han sido Sufian Mohamed, Ignacio Fernández, Himad Mohand, Mohamed El Haddaouy, Maruan Marzok, Tarik Ali, Antonio M. Rodríguez, Francisco J. Ríos, Juan José Hernández, Juanjo Mur y Manuel Díaz".

Finaliza la formación itinerante de catorce técnicos con la AD Ceuta FC