sábado. 26.11.2022
TRAVESIA PUERTO

Gaitán y González se imponen en la LXXVI Travesía a Nado del Puerto

El Club Natación Caballa ha celebrado este lunes una nueva edición de su Travesía a Nado del Puerto. Una tradición que se ha perpetuado con su 76ª competición en la que se han impuesto Nacho Gaitán y Ana González.

La LXXVI edición de la Travesía a Nado del Puerto, organizada por el Club Natación Caballa, y que cuenta con el patrocinio del ICD, se ha desarrollado este lunes, Día de la Virgen de África, comenzando a las 12 del mediodía.

Sesenta nadadores estaban inscritos para participar, tanto locales como foráneos, y desde los que lo hacían con afán de competir y ganar, a los que simplemente disfrutaban de participar en la prueba y para los que supone un reto en sí mismo el hecho de participar. Para todo ha habido cabida en esta tradicional prueba.

La salida y mete ha estado situada en el muelle España junto al atraque del barco del Desnarigado, con el recorrido hasta el muelle Alfau. Los nadadores tenían que tomar la bolla esta zona y regresar a meta.

En la presente edición los ganadores han sido Nacho Gaitán en categoría masculina y Ana González en Femenina. La entrega de trofeos estaba programada para las 2 menos cuarto de la tarde en las instalaciones del Club Natación Caballa.

Gaitán y González se imponen en la LXXVI Travesía a Nado del Puerto
Comentarios