miércoles. 08.02.2023
EN VÍDEO

La Gala del Deporte reconoce la labor de Sergio Aguilera a los mandos del CN Caballa

Sergio Aguilera fue reconocido en la Gala del Deporte tras más de diez años llevando las riendas del Club natación Caballa con múltiples éxitos a sus espaldas. 

Sergio Aguilera recibe el premio en la Gala del Deporte. Foto: Rafa Báez
Sergio Aguilera recibe el premio en la Gala del Deporte. Foto: Rafa Báez

Sergio Aguilera fue uno de los premiados en la Gala del Deporte celebrada en la noche del pasado jueves en el Teatro Auditorio del Revellín. El entrenador de waterpolo dejó la dirección técnica del Club Natación caballa este pasado verano tras más de una década llevando las riendas del conjunto del club de la playa de la Ribera. 

 

Este jueves, tras más de diez años de éxitos, tanto en categorías formativas como en el conjunto senior, donde ha logrado el ascenso a la División de Honor, Sergio Aguilera recibió un merecido reconocimiento tras recibir el trofeo 'Pepe Bravo', que premia la labor realizada por el técnico madrileño en nuestra ciudad. 

Aguilera explicó este verano los motivos de su marcha de la dirección técnica del Club Natación Caballa. “si no puedes estar al cien por cien, lo más honesto es dar un paso atrás. Venía desde hace años acusando un desgaste importante, llegó un momento en que la situación no es que me sobrepasara, pero sí que no estaba al cien por cien”, subrayó el técnico madrileño afincado en nuestra ciudad. 

Tras más de diez años de éxitos en el Club Natación Caballa y habiendo dejado al primer equipo de la entidad en la máxima categoría del waterpolo nacional, algo histórico en nuestra ciudad. Sergio Aguilera recibe un más que merecido reconocimiento por todos los estamentos del deporte de nuestra ciudad..

La Gala del Deporte reconoce la labor de Sergio Aguilera a los mandos del CN Caballa
Comentarios