miércoles. 17.07.2024

Antonio García Gaona será elegido presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta este jueves. Así lo ha señalado este mismo martes la RFFCE en un comunicado donde expone que "la Comisión Electoral de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, reunida el 14 de junio de 2024, y de acuerdo con el Calendario Electoral, una vez finalizado el plazo de reclamación a la proclamación provisional de Candidaturas a la Presidencia de la RFFCE, y habiéndose formulado reclamación por parte del Sr. Jaramillo Rodríguez, al ser esta desestimada, se declara a D. Antonio García Gaona como presidente Electo con carácter definitivo, al ser el único candidato que cumple con los requisitos legales establecidos". 

Tras este anuncio, la Asamblea General Extraordinaria constituyente con el siguiente orden del día: 

Constitución Asamblea General RFFCE para el Periodo Olímpico 2024-2028.

Toma de posesión de D. Antonio García Gaona como presidente Electo de la RFFCE, Periodo Olímpico 2024-2024.

En la Asamblea, no será necesaria realizar votación por parte de los 39 Miembros Electos componentes de la Asamblea General de los 4 Estamentos (Clubes, Jugadores, Árbitros y Entrenadores), al ser García Gaona el único candidato a la presidencia.

Tras este comunicado, la denominada 'Nueva RFFCE' llevará la elección de Antonio García Gaona a los tribunales. Y es que para la candidatura que encabeza Carlos Jaramillo, el Reglamento Electoral "no se ajusta a derecho" y anuncia que ha puesto el asunto en manos del Tribunal Contencioso Administrativo. 

 

Gaona será elegido presidente este jueves mientras que la 'Nueva RFFCE' recurrirá la...