martes. 18.06.2024

La Gimnasia Rítmica de Ceuta ha conseguido cuatro medallas en el prestigioso torneo de Sanlúcar de Barrameda. Las gimnastas caballas han realizado un completo torneo dejando clara la evolución de las deportistas ceutíes. 

Para la responsable de Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta, María Ángeles Arrabal, “hay que seguir mejorando. Ha habido una evolución notable en las dos gimnastas de categoría nacional”, apuntó tras finalizar el campeonato celebrado en tierras gaditanas. 

Metiéndonos en faena, Paula García logró una importante medalla de plata tras realizar un excelente ejercicio. Lucía Verdugo también se colgó la plata tras una gran competición, demostrando su valía en Sanlúcar. 

“Lucía iniciaba su temporada en un nivel superior al que le corresponde a modo de rodaje y haciéndose con la plata a pesar de ser de menor edad que el resto de participantes de su categoría”, señaló Mari Ángeles Arrabal.

Ariadna González con mazas y Noa López con cuerda, que debutaban a nivel individual, consiguieron una plata y un oro respectivamente. 

El próximo domingo, la expedición caballa viajará a Ronda a competir en un torneo de gran nivel donde esperan seguir con la evolución marcada a inicios de este 2023.  

La Gimnasia Rítmica de Ceuta se trae cuatro medallas de Sanlúcar de Barrameda