domingo. 16.06.2024

El Córdoba CF será uno de los grandes animadores del Grupo II de la Primera Federación con total seguridad. Tras una campaña decepcionante el pasado curso, sobre todo por el tremendo bajón en la segunda vuelta, la entidad blanquiverde está armando un equipo capaz de competir ante cualquier rival y que tenga el playoff como objetivo bajo el mando de Iván Ania, que tras desvincularse del Algeciras CF ha tomado las riendas de el conjunto del Arcángel.

La entidad andaluza anunció, a principios de verano, la contratación de Adilson Mendescomo nuevo miembro de la plantilla blanquiverde.  Esta nueva incorporación, señaló la entidad en un comunicado, "fortalecerá la plantilla y contribuirá a nuestros objetivos para la próxima temporada". 

Adilson Mendes ( Lisboa, 21-03-1997), ha firmado por 2 temporadas y es un talentoso extremo que ha demostrado sus habilidades en las últimas campañas. El futbolista se formó en la cantera del Mónaco y en 2019 llegó a España para enrolarse en las filas del CD Badajoz.

En el conjunto pacense ha militado las últimas 4 temporadas y acumula casi 100 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español. A sus 26 años de edad, Adilson se caracteriza por ser un extremo rápido y explosivo, que puede ocupar cualquiera de las bandas e incluso la mediapunta.

Uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en la Primera Federación por su calidad, su uno contra uno en banda y su velocidad en el desborde, así como su habilidad para generar espacios en defensas muy pobladas. Un talento para la banda del conjunto de Iván Ania que estará, con total seguridad, en la zona noble de este complicado Grupo II de la Primera Federación. 

Los grandes fichajes de la Primera Federación: Adilson Mendes