domingo. 16.06.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado que los abonados que así lo deseen pueden acudir al Alfonso Murube a comprobar su localidad y su asiento para comprobar su ubicación tras la numeración de todos las localidades que posee el estadio federativo. 

"Se comunica para general conocimiento que, una vez comprobada y modificada conjuntamente con el club AD Ceuta FC alguna incidencia respecto a la numeración de los asientos del Alfonso Murube, todo aficionado que lo desee, podrá asistir al estadio para comprobar in situ su localidad del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, en horario de 10:00 a 12:00. El acceso será por la puerta nº 8 de Tribuna", ha publicado la Real Federación de Fútbol de Ceuta a través de sus medios oficiales. 

Una medida para que el abonado pueda conocer, in situ, su nueva localidad y donde queda situado su asiento ante una temporada donde se espera, de nuevo, que el Murube sea una auténtica fiesta del fútbol en la categoría de bronce. 

Nuevos asientos de Tribuna

"La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha trasladado a la AD Ceuta FC, que se ha colocado una nueva fila de asientos (nº 7) en la zona de Tribuna cubierta, concretamente en la pared de palcos, con objeto de mejorar el aforo y evitar la aglomeración de gente que se situaba en esa zona". Con este breve comunicado ha anunciado la RFFCE la instalación de los nuevos asientos de la zona de tribuna del federativo. 

Una medida que ya fue anunciada por el presidente de la territorial de nuestra ciudad y que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas del mes de julio. 

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, durante la pasada semana, informó a la AD Ceuta FC que "ya se encuentran numerados todos los asientos de Tribuna, Preferencia, Fondos y Palcos del estadio Alfonso Murube, así como señalizadas todas las zonas (puertas) de acceso al mismo". Una medida solicitada por los aficionados durante el pasado curso y que durante esta próxima campaña ya estará en vigor. 

¿Quieres comprobar tu asiento en el Murube? La RFFCE te da la opción durante la próxima...