viernes. 12.07.2024
NATACIÓN

Espectacular fin de semana para la natación caballa

La natación caballa vuelve a demostrar su tremenda progresión en los últimos años. Fin de semana de grandes resultados para las 'sardinas vivas' en la provincia de Cádiz y debut por todo lo alto en 'aguas abiertas' de Nacho Gaitán que se ha llevado el triunfo en la IV Travesía de Invierno de San Pedro de Alcántara
Espectacular fin de semana para la natación caballa  (1)
Espectacular fin de semana para la natación caballa

Fin de semana de grandes resultados y marcas para la natación caballa en la competición celebrada en Cádiz. Las 'sardinas vivas' han vuelto a competir a las mil maravillas consiguiendo buenos resultados y grandes tiempos en la piscina gaditana.

Jóvenes nadadores del CN Caballa
Jóvenes nadadores del CN Caballa

Los nadadores de la Federación de Natación de Ceuta, en categoría infantil y junior, participación en el Trofeo de Cádiz mientras que los más pequeños, disfrutaron de una emocionante jornada en Los Barrios. 

En cuanto al trofeo celebrado en Cádiz, grandes resultados para la expedición caballa. Marina Foncubierta volvió a tocar metal con una plata en 50 metros espalda (33.17) y un bronce en 50 metros libre (31.08). Además, la nadadora junior de nuestra ciudad logró el récord de Ceuta de 16 años de edad en los 50 mariposa (36.26). 

Lara Gallardo, por su parte, logró el oro en 50 braza con un tiempo de (37.37). La joven nadadora caballa redondeó su actuación con dos récords de Ceuta en 50 braza y 50 mariposa. 

En categoría masculina, Pablo González se colgó un bronce en la prueba de 50 braza con un tiempo de 33.06. También batió el récord de Ceuta en las modalidad de 50 mariposa. 

También mejoraron sus marcas batiendo récords Aitor San Juan, Alejandro López y Rodrigo Moncayo. 

Aguas Abiertas

Nacho Gaitán ha vuelto a la competición como mejor sabe: ganando. El nadador del Club Natación Caballa se ha llevado el primer puesto en la cuarta travesía invernal de San Pedro de Alcántara, una prueba de 2.000 metros de distancia. El ceutí prepara ya su asalto a la Copa de España y a la Vuelta al Hacho a Nado donde volverá a ser el gran rival a batir. 

Espectacular fin de semana para la natación caballa