domingo. 02.10.2022
FÚTBOL SALA

El Guafalcacín, rival del Camoens en la Copa de la Reina

El Guadalcacín FS será el rival del Camoens en la Copa de la Reina femenina. En próximas horas se conocerá si la eliminatoria, a partido único, se disputa en Ceuta o en tierras andaluzas. El enfrentamiento, en cualquier caso, será el 17 de septiembre.

Alineación del Camoens/ Cedida
Alineación del Camoens/ Cedida

El Guadalcacín será el rival del Camoens en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina de Fútbol-Sala femenino, según ha anunciado la FFCE. Las ceutíes se medirán al equipo andaluz en un solo encuentro el próximo 17 de septiembre, y en próximas horas se dilucidará si lo hacen como local o como visitantes.

Las eliminatorias clasificatorias a partido único "se realizarán en los fines de semana de los días 17 septiembre (1ª eliminatoria), 1 de noviembre (2ª eliminatoria), y 6 de diciembre (3ª eliminatoria). Los ocho equipos vencedores de estas tres eliminatorias se darán cita en la Fase Final a disputar entre los días 28 y 30 de abril de 2023, sorteándose los emparejamientos de cuartos de final y determinando los encuentros de las semifinales y final".

El Guafalcacín, rival del Camoens en la Copa de la Reina