lunes. 27.05.2024

El encuentro entre la AD Ceuta FC y el filial del Atlético de Madrid ya tiene colegiado. El segoviano Néstor Holgueras Castellanos ha sido el árbitro designado para impartir justicia en el encuentro programado este sábado a las 19.00 de la tarde en el Alfonso Murube. 

Un colegiado que esta campaña ha actuado en Primera División como juez de línea. Holgueras Castellanos era el cuarto árbitro del encuentro entre el Real Betis y el Athletic Club de Bilbao celebrado hace unos meses en tierras sevillanas. El colegiado segoviano tuvo que entrar al terreno de juego tras sufrir Guadalupe Porras, la juez de línea titular, un fuerte golpe con una de las cámaras del operador televisivo que la dejó con una herida en la cabeza lo que impidió que Porras Ayuso pudiera seguir ejerciendo su labor. 

Tras unos minutos de incertidumbre, mientras atendían a Porras Ayuso, el colegiado segoviano tuvo que sustituir a su compañera y ejercer de juez línea casi todo el partido tras unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. 

Pues Néstor Holgueras Castellanos, como decimos, será el encargado de impartir justicia en el Murube. El colegiado estará acompañado en las bandas por José Miguel Ganaza Tur y Víctor Jiménez Rivero. Junto a los banquillos, como cuarto árbitro, estará Ignacio de Santiesteban Adame y Ejercerá de oficial informador Antonio Antonio Santos. 

El colegiado segoviano ha dirigido este curso doce encuentros en su debut en Primera Federación mostrando 82 tarjetas amarillas y una roja en estos doce encuentros dirigidos. Además, bajo su arbitraje se han producido cuatro victorias locales, cinco empates y tres triunfos visitantes. 

La AD Ceuta FC llegará a esta penúltima cita manteniendo la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación con un punto de ventaja sobre el Recreativo de Huelva y dos puntos de margen con el Real Murcia. 

Holgueras Castellanos, que esta campaña ha debutado en Primera, dirigirá el encuentro...