lunes. 27.05.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC, centrada en su penúltimo objetivo: derrotar al filial del Atlético de Madrid

La AD Ceuta FC afronta este sábado la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero, en la quinta plaza con un punto de ventaja sobre el Recreativo de Huelva y dos sobre el Real Murcia, reciben al filial del Atlético de Madrid en un duelo en donde el Murube presentará un ambiente de gala. 
La AD Ceuta FC, centrada en su penúltimo objetivo_ derrotar al filial del Atlético de Madrid
La AD Ceuta FC, centrada en su penúltimo objetivo_ derrotar al filial del Atlético de Madrid

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este sábado la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación. El conjunto de nuestra ciudad recibe al filial del Atlético de Madrid a las 19.00 de la tarde en una jornada que cuenta con horario unificado y en donde los diez partidos del grupo se celebrarán en el mismo horario con casi todas las miradas puestas en la lucha por la quinta plaza. 

Una quinta plaza que repartirá el último billete para las eliminatorias por el ascenso y en donde la AD Ceuta FC defenderá el punto de ventaja que tiene ante el Recreativo de Huelva y los dos puntos que mantiene frente al Real Murcia.

El partido, en horario unificado, tendrá al aficionado caballa como protagonista ya que se espera un gran ambiente de fútbol en el Murube en un duelo donde habrá un "gran" recibimiento a los jugadores por parte de las peñas de la AD Ceuta FC cerca de las cinco de la tarde en la entrada a vestuarios. 

Por su parte, el filial del Atlético de Madrid llega con los deberes hechos a la cita de este sábado. En su último partido, los rojiblancos empataron (0-0) frente a la UD Melilla en el Cerro del Espino. Un encuentro en donde el entrenador del filia, Tevenet, señaló que "no tuvimos toda esa claridad que pensábamos que podíamos tener de cara a portería, y sumamos un punto más, estamos con 50 puntos. Un buen partido, un punto más, conseguimos el objetivo y portería a cero”. 

Por su parte, el portero del conjunto rojiblanco, Iturbe, explicó que “nosotros siempre salimos a ganar, hemos tenido el balón en todo el partido, nos ha faltado un poco de acierto y ritmo en algunas fases, pero al final seguimos puntuando y seguimos para lo que queda. Este escudo te obliga siempre a salir a ganar y quedar lo más arriba posible, y ese es nuestro objetivo. Si podemos quedar una posición más arriba, vamos a ir a por ella”, finalizaba el guardameta rojiblanco.

Un partido en donde los rojiblancos saldrán a competir en el Murube con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la tabla ante una AD Ceuta FC que quiere dar un golpe casi definitivo en su particular lucha por amarrar la quinta plaza ante el empuje del Recreativo de Huelva y del Real Murcia que siguen de cerca al conjunto de nuestra ciudad. 

Este sábado, penúltima final para una AD Ceuta FC que confía al cien por cien en sus posibilidades. 

La AD Ceuta FC, centrada en su penúltimo objetivo: derrotar al filial del Atlético de...