jueves. 30.05.2024

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha homenajeado a la Policía Nacional en los prolegómenos de la segunda semifinal de la Final Four por el ascenso a Segunda Nacional que se ha celebrado en La Libertad y en donde el conjunto de nuestra ciudad se ha quedado sin el premio de acceder a la final tras caer ante BM Cúllar Vega de Granada (23-30). Acompañará al conjunto de Granada en la final el Balonmano Montequinto tras vencer a Veleta (27-20). 

Club Balonmano Ramón y Cajal - BM Cúllar Vega de Granada  (1)
Club Balonmano Ramón y Cajal - BM Cúllar Vega de Granada (1)

Como decimos, la Policía Nacional ha realizado el saque de honor justo antes de comenzar el encuentro entre el CB Ramón y Cajal y el Club Balonmano Vega de Granada. 

Tal y como ha explicado la entidad deportiva de nuestra ciudad, "la Policía Nacional cumple 200 años al servicio de los ciudadanos y el Club Balonmano Ramón y Cajal, para reconocer la labor que lleva a cabo dentro del mundo del deporte en general, quiere rendir su pequeño homenaje durante esta Final Four". 

Entre las acciones que se han llevado a cabo se incluye un saque de honor del encuentro, que será realizado por el ex jugador de Balonmano, el Inspector jefe de la Brigada Provincial de seguridad Ciudadana, Lorenzo Fagés Cortés. 

Club Balonmano Ramón y Cajal - BM Cúllar Vega de Granada (2)
Club Balonmano Ramón y Cajal - BM Cúllar Vega de Granada (2)

Además, se ha hecho entrega de una camiseta del club tanto al inspector jefe, como al presidente de la terrorial caballa, Juan José Vílchez, así como al presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. 

También ha participando en el acto el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro que ha sido el encargado de entregar el premio al jugador más destacado del partido, el MVP, que ha recaído en Benítez, portero del Vega de Granada que ha realizado un partidazo.

Homenaje del Balonmano caballa a la Policía Nacional