jueves. 29.09.2022
PETANCA

El I Open Nacional de Petanca 'Ciudad de Ceuta', todo un éxito

Pistoletazo de salida al I Open Nacional 'Ciudad de Ceuta' organizado por la Federación de Petanca de nuestra ciudad y el Instituto Ceutí de Deportes. Más de un centenar de deportistas de han dado cita en el Parque Urbano Juan Carlos I para luchar por el título en esta competición nacional. 

El I Open de Petanca 'Ciudad de Ceuta' se celebra en la explanada de la Marina / Rafa Báez
El I Open de Petanca 'Ciudad de Ceuta' se celebra en la explanada de la Marina / Rafa Báez

El I Open Nacional de Petanca Ciudad de Ceuta ha comenzado este sábado con las primeras partidas del campeonato. En el Parque Urbano Juan Carlos I se están jugando la clasificación para octavos de final todos los equipos participantes en un ambiente muy deportivo, con chiringuito para tomar un refrigerio, incluido.

Pasadas las 9.00 de la mañana ha comenzado la competición que ha tenido un pequeño descanso para celebrar la ceremonia inaugural y presentar a todas las delegaciones llegadas del resto del país. Tras este acto, vuelta a la competición donde los conjuntos están buscando el pase a octavos de final, eliminatoria que se disputará a última hora de la tarde de este sábado. Este domingo se celebrarán los cuartos de final, las semifinales y la gran final del I Open Nacional de Petanca Ciudad de Ceuta. 

El Gobierno ceutí ha colaborado en todo lo necesario para el desarrollo de un torneo que, organizado por la Federación Española de Petanca en Ceuta, y que  reúne a figuras de primer nivel de esta modalidad deportiva como por ejemplo campeones de Europa tanto en categoría femenina como masculina.

El I Open Nacional de Petanca 'Ciudad de Ceuta', todo un éxito
Comentarios