sábado. 20.04.2024

Isa Contreras luchará este sábado por las medallas en la Copa del Mundo que se está celebrando en la localidad húngara de Szegen. La palista caballa se clasificó este jueves para la final en esta modalidad pero no ha podido entrar en la lucha por los metales en K-1 500 metros quedando fuera este viernes en una de las rondas clasificatorias. 

A día de hoy, Isa Contreras  está entre las 10 mejores del mundo y aún así se ha quedado a las puertas de la final en K-1 500 metros, a pesar del gran esfuerzo realizado en estos días compaginando dos distancias. 
“No tenemos ninguna duda de que Isa, si sigue en la línea que va la acabaremos viendo en la final del Mundial de este año pero para eso aún queda. De momento solo queremos recalcar que estamos muy orgullosos de ella y que para nada, bajo ningún concepto el no estar en la final es un fracaso”, señalan desde el club Los Delfines.

Pese al contratiempo de este viernes, esta Copa del Mundo aún no ha terminado y por delante queda la final A del K-1 sobre la distancia de 1000 metros de este sábado y la final B del K-1 sobre la distancia de 500 metros que será también este mismo sábado.

La gran final de K-1 1.000 metros, este sábado sobre las 12.00 del mediodía en Szegen, donde toda Ceuta estará animando a Isa Contreras en su lucha por los metales. 

Isa Contreras luchará por las medallas este sábado en la Copa del Mundo