miércoles. 22.05.2024

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha valorado el gran triunfo de su equipo este domingo (3-0) frente al Atlético Sanluqueño en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo II de la Primera Federación.

En la sala de prensa del Alfonso Murube, José Juan Romero ha señalado que, bajo su punto de vista, "el partido ya se decantó al principio. Fuimos superiores tanto con once como con diez jugadores y el resultado se me antoja bastante corto. Ha sido un partido ante un rival que llegaba al Murube tras ocho jornadas sin conocer la derrota con un gol recibido y habiendo puntuado en campos complicados. Es un equipo muy bien trabajado, con jugadores emergentes y sabíamos que iba a ser difícil pero lo que pasa es que hemos hecho lo que nos cuesta tanto otras veces que es que la pelota entra y cuando la pelota entra es muy difícil contrarrestar a la AD Ceuta FC". 

Preguntado por las opciones de jugar playoff de ascenso, José Juan Romero ha sido contundente en la respuesta. "El Ceuta se lanza a por el Ibiza. No hay más. No queremos ni escuchar ni hablar de esa dichosa palabra (en referencia al playoff). Iremos a Ibiza a muerte, al igual que íbamos el año pasado en cada partido. Vamos a preparar desde mañana el partido de Ibiza con el objetivo de salir allí a ganar y mantener la línea que llevamos para rubricar una gran temporada. La ilusión es no equivocarnos. Estamos ilusionados, sí, pero por ganar en Ibiza y ganar al Algeciras en casa la siguiente semana, ese tiene que ser nuestro objetivo. Nadie aquí dentro habla de esa dichosa palabra que tanto daño nos ha hecho esta temporada. Estamos virtualmente salvados, el objetivo conseguido. Estamos sextos en la tabla entre muchos trasanlánticos, compitiendo ante los grandes de la categoría. Hay que valorar la temporada que están haciendo mis futbolistas que no se está valorando", ha apuntado José Juan Romero tras el triunfo ante el Atlético Sanluqueño. 

La AD Ceuta FC, tras la victoria ante el Atlético Sanluqueño, es sexta en la tabla con 43 puntos, a dos del Recreativo de Huelva, equipo que ocupa actualmente la quinta posición en la tabla. Próxima parada para este equipo, la UD Ibiza el próximo domingo a las 12.00 del mediodía. 

José Juan Romero: "cuando la pelota entra, es muy difícil contrarrestar el juego de la...