sábado. 15.06.2024
FÚTBOL

José Juan Romero: "me gusta mucho esta victoria, era un partido trampa"

El entrenador de la AD Ceuta FC se mostrado muy satisfecho con los tres puntos obtenidos ante el CD Alcoyano (1-0). José Juan Romero ha explicado que el partido era para haberse ido con una diferencia bastante amplia al descanso y que en el segundo tiempo su equipo ha mostrado oficio cuando tenía que hacerlo. Sobre los diez puntos de doce posible, "que nos quiten lo bailaó" ha apuntado José Juan Romero. 
José Juan Romero tras la victoria ante el CD Alcoyano
José Juan Romero tras la victoria ante el CD Alcoyano

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC le ha dado mucho valor a la victoria de este domingo ante el CD Alcoyano (1-0). José Juan Romero ha explicado en la sala de prensa que "me gusta mucho esta victoria, era un partido trampa". 

José Juan Romero ha apuntado que la ventaja con la que se han ido al descanso era "demasiado, demasiado, demasiado corta" por lo visto en el primer tiempo y, quizás, eso haya influido en los "nervios" del segundo tiempo. Pese a esto, el entrenador de la AD Ceuta FC considera la victoria como "justa" ante un buen equipo que cuando juegan tanto tiempo con uno menos los hacen ser más peligroso ya que "no tienen nada que perder".

Sobre el gran arranque de temporada de su equipo, José Juan Romero ha señalado que "la categoría es muy difícil, hay muchísimo nivel, todos los equipos son muy  buenos, ya lo sabemos, tenemos la experiencia de la pasada temporada. No nos planteamos otra cosa que vivir muy tranquilos, y luego va lo siguiente, pero los pies en el suelo. Todavía no hay ni ranking de posiciones de lo que va a aspirar cada uno”, ha apuntado en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

José Juan Romero: "me gusta mucho esta victoria, era un partido trampa"