miércoles. 21.02.2024
FÚTBOL

José Juan Romero: "hasta el minuto 85 te diría que el empate es injusto"

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que su equipo, "hasta el minuto 85" había sido merecedor de la victoria ante el Castellón en una oda al fútbol en 'Castalia'. Tras el empate, José Juan Romero ha reconocido que la AD Ceuta FC ha sufrido para salvar el punto: "el partido ha durado ciento cinco minutos y, después del dos a dos, han tenido tres cabezazos a la desesperada, han metido medio equipo de básquet arriba y era muy difícil aguantar lo que hemos resistido al final". 
José Juan Romero abraza a Rodri Ríos en Castalia
José Juan Romero abraza a Rodri Ríos en Castalia

José Juan Romero ha comparecido ante los medios tras el empate (2-2) entre la AD Ceuta FC y el CD Castellón en uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de temporada. Dos equipos al ataque en Castalia en una oda al fútbol ofensivo. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado ante las preguntas de los medios que “Ya había dicho lo que pienso de este equipo y de jugar en este espectacular ambiente, en este estadio, en estos partidos, el equipo da su mejor versión. Sabíamos que iban a ser noventa y cinco o cien minutos muy largos, que te iban a generar opciones, pero que nosotros a la vez las íbamos a tener. Teníamos muy claro lo que teníamos que hacer, incluso si ellos se ponían por delante, no tener ansiedad, prisas. El equipo ha hecho las cosas muy bien, la pena es que a este equipo si no cometes errores, ellos te los van a generar, y encima con dos errores le haces que meta dos goles, te vas con muy mala hostia”, ha señalado un José Juan Romero que cree que su equipo, hasta el minuto 85, había merecido el triunfo ante el CD Castellón.  

 

José Juan Romero: "hasta el minuto 85 te diría que el empate es injusto"