sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

José Juan Romero: "la primera realidad es que tenemos que sumar los puntos para salvarnos"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha comparecido en la sala de prensa del 'Colombino' tras la derrota de su equipo ante el Recreativo de Huelva (2-1). José Juan Romero ha apuntado que "la primera realidad es que tenemos que sumar los puntos para salvarnos". 
José Juan Romero en la sala de prensa del Colombino
José Juan Romero en la sala de prensa del Colombino. Foto: AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha caído (2-1) frente a un buen Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo II de Primera Federación. Una derrota que deja a los caballas a nueve puntos del playoff y a la misma distancia del descenso a falta del encuentro del Linares Deportivo frente al Intercity.

El entrenador de la AD Ceuta FC ha apuntado en la sala de prensa tras el encuentro que, a modo de valoración del partido que "es cierto que el Recreativo ha tenido ocasiones sobre todo por errores nuestros. Empezamos bien el partido pero a raíz del empate hacemos una mala lectura del juego. Creo que nos precipitamos mucho y el recre lo ha aprovechado a la perfección. Han estado mejor hasta el cambio de Jota donde creo que el partido coge otro rumbo. Tenemos más la pelota y jugamos en campo contrario en el segundo tiempo pero por nuestros errores y por varias contras muy bien llevadas las ocasiones claras las ha tenido el Recre".

Preguntado por el posible penalti a Ñito, José Juan Romero ha coincidido con el periodista que lo ha visto claro pero ha apuntado que "cuando no haces méritos para ganar ampararte en una acción que puede ser penalti no va conmigo. No puede tapar las cosas que hemos hecho mal y que tenemos que vernos todos para que estos errores no se repitan". 

Sobre las opciones de playoff de la AD Ceuta FC tras caer en el Colombino, José Juan Romero ha sido claro. "Primero hay que mirar para abajo que aquí no hay nada decidido. Tampoco está decidido por arriba. Pero si antes estaba complicado, ahora más. Hay que ser realistas y la primera realidad es sumar los puntos para salvarnos. Definitivo no hay nada. Cuando falten cuatro jornadas es cuando se va a ver todo encauzado. El playoff está complicado ya que, además, solo queda una plaza que es la quinta y ahora la ocupa el Recre y de forma merecida". 

José Juan Romero: "la primera realidad es que tenemos que sumar los puntos para salvarnos"