sábado. 15.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (1-3) al filial del Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de Primera Federación. Los caballas ha mostrado una muy buen imagen, presentando sus credenciales ante toda la competición. 

Tras el partido, José Juan Romero ha dado su punto de vista de lo ocurrido en el Cerro del Espino. El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado que “hemos comenzado muy mal los primeros 15 minutos, ahí hemos concedido un par de ocasiones que sí las hubieran materializado no estaríamos hablando del mismo partido. A partir de ese momento hemos sido nosotros y poco a poco se ha ido el partido decantando de nuestro lado. Tras el primer gol, el encuentro cambia y hemos tenido las ocasiones más claras. El resultado es justo si quitamos esos 15 minutos, pero también hubiera tenido otro marcador si hubieran aprovechado esas primeras oportunidades”, ha apuntado José Juan Romero. 

Sobre el apoyo de la afición caballa en la Comunidad de Madrid, José Juan Romero ha sido claro: "si trajera un sombrero me lo quitaría todos los días por nuestros seguidores. Venimos de Ceuta, ahora una odisea para ir y ahora para volver, eso es de agradecer siempre. La afición es una locura, fue quién nos salvó y este año es la que nos da la vida". 

El técnico de la AD Ceuta FC ha confirmado la lesión de Saturday. “Tiene unas molestias en la rodilla que tendrán que valorar, esperemos que no sea gran cosa y que pueda estar pronto con nosotros”.

Por su parte, Luis Tevenet ha analizado la derrota de su equipo. El técnico del filial del Atlético de Madrid ha señalado que “hoy aprendemos que en esta categoría todo lo que sucede va a otra marcha y tiene un valor añadido al de otros años”.

“Nuestro desacierto inicial marca mucho más el partido que su acierto de cara a gol”, señaló Tevenet sobre las ocasiones que no pudieron convertir nuestros jugadores. "Tenemos que ser un equipo más contundente en ambas áreas y a raíz de ahí y del trabajo diario, seguir creciendo", añadió.

Pese a la derrota, el técnico del filial afirmó que “solamente son tres jornadas y el trabajo de los chicos es encomiable” y añadió que “pese a estas dos derrotas, las ganas de seguir aprendiendo siguen intactas”.

La AD Ceuta FC suma siete puntos de nueve posibles en un inmejorable inicio de temporada en la categoría de bronce del fútbol español. 

José Juan Romero: "el resultado es justo si quitamos los primeros 15 minutos"