miércoles. 17.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) ante el Celta de Vigo 'B' en la penúltima jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los caballas dependen de sí mismos en la última jornada y ganando a la Real Balompédica Linense, serán equipo de Primera Federación la próxima campaña. 

Tras el partido, José Juan Romero ha valorado el resultado de forma positiva en la sala de prensa de Abanca - Balaídos: “para nosotros es un punto importantísimo y nos deja en una posición que ni soñábamos hace muy poco tiempo. Lo hemos hecho ante un extraordinario equipo como es el Celta B”. 

José Juan Romero, eso sí, ha puesto en valor como su equipo ha sido capaz de no irse del partido pese a una "mala" primera mitad. “El equipo se ha repuesto para hacer una extraordinaria segunda parte y hemos estado en la parte final más cerca del gol que el Celta B”. 

“A priori un punto lo veíamos espectacular tras media hora. Pero es verdad que en la parte final, con los cambios, hemos podido arañar algo más. Pero insisto que sabíamos que no iba hacer esto fácil y hay que terminar la obra en el Alfonso Murube”, ha señalado José Juan Romero tras el encuentro en Balaídos. 

La AD Ceuta FC sigue dependiendo de sí misma. Los de José Juan Romero, ganando en casa a una Balona que también se la juega, serán equipo de Primera Federación. Tras cuatro meses jugando finales cada fin de semana, llega la final de las finales en el Alfonso Murube. 

José Juan Romero: "es un punto importantísimo"