viernes. 12.07.2024

La Federación de Balonmano de Ceuta comunica que José Luis Herrera se hará cargo de su Dirección Técnica, y será el responsable de las Escuelas de Tecnificación desde prebenjamines hasta cadetes.

José Luis Herrera Cuadrado, Entrenador Nacional y Master Coach Europeo, ha desarrollado casi toda su carrera en su tierra natal, Almería, donde cuenta con una destacada trayectoria.

Es fundador y presidente del URCI Almería y ha sido entrenador en todas las categorías de base de este club desde el año 2012. También ha sido entrenador y entrenador ayudante del equipo femenino senior en 1ª DNF y División de Honor Plata.Entre sus logros más destacados se encuentran el Campeonato de España Femenino y el ascenso a la máxima categoría del Costa de Almería siendo entrenador ayudante. 

Entre los años 2005 y 2008 dirigió como primer entrenador al C.P.Goya, equipo “Vícar Goya Almería Jarquil”, de División de Honor Femenina, máxima categoría del balonmano femenino español.

Asimismo, ha trabajado en otros clubes de la provincia almeriense en diferentes categorías, como en el C.BM. La Cañada de 2ª División Nacional Senior Masculina y del 2ª División Nacional Senior Femenina, y del CBM Ciudad de Roquetas.

En el ámbito federativo ha sido entrenador de la Selección Andaluza de Balonmano en categorías juvenil masculina y femenina, y técnico de la RFEB en concentraciones infantiles y cadetes en varias ediciones.

En definitiva, la Federación de Balonmano de Ceuta incorpora a un técnico de garantías con el que espera dar un salto de calidad.

José Luis Herrera, nuevo Director Técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta