martes. 25.06.2024

Hoy se ha celebrado en la ciudad de Chiclana de la Frontera, el Campeonato Provincial de Cádiz de Fitness y Fisicoculturismo IFBB. El evento se ha realizado en el salón de actos del Hotel La Barrosa Park donde se agotaron las entradas y el evento se desarrolló con un lleno absoluto.

Diana Domínguez triunfa en Chiclana
Diana Domínguez triunfa en Chiclana

Ceuta ha estado representada en dicho campeonato por el equipo de competición de Mariano Catarecha que esta vez estaba formado por dos nuevos atletas y era la primera vez que competían. Ellos son José Luis Ramos y Diana Domínguez.

José Luis Ramos triunfa en Chiclana
José Luis Marcos triunfa en Chiclana

José Luis Marcos compitió en la modalidad de 'Men’s Physique', en dos categorías distintas: 'Games', donde consiguió la medalla de plata y 'Senior', donde no puntuó para llegar a la final.

Diana Domínguez compitió en la modalidad de Bikini Fitness en dos categorías: 'Senior' donde consiguió la medalla de bronce y en 'Games' donde consiguió la segunda plaza, medalla de plata.

Diana Domínguez triunfa en Chiclana
Diana Domínguez triunfa en Chiclana

Mariano Catarecha, su entrenador y preparador,  está muy contento con los físicos mostrados y con ganas de mejorarlos de cara al objetivo principal de la temporada: el Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo día 21 de mayo en Marbella, donde participarán las competidores de la ciudad.

José Luis Marcos y Diana Domínguez triunfan en Chiclana