Épico final en la primera edición de la 'Backyar Dos Bahías Ceuta’ organizada por el Club de Montaña Anyera. Juan José Cuenca ha sido el primer ganador de esta prueba tras realizar 22 vueltas al circuito y recorrer 147'5 kilómetros. La última vuelta la dio en solitario convirtiéndose en el vencedor de esta prueba de resistencia. El semifinalista ha sido la leyenda Ismael Dris que ha vuelto a demostrar que es un ultrafondista extraordinario con una serie de valores que sobrepasan lo puramente deportivo.
Cerca de las 7.00 de la mañana de este domingo se ha puesto punto y final a la 'Backyar Dos Bahías Ceuta’ con casi 24 horas de carrera a pie lo que supone para Juan José Conde unos 147´5 kilómetros a sus espaldas. El penúltimo hombre en quedar en pie ha sido Ismael Dris y el antepenúltimo corredor en sobrevivir ha sido Fernando Alarcón.
Desde las 9.00 de la mañana que comenzó el desafío de Anyera hasta pasadas las 7.00 de la mañana de este domingo. Este ha sido el reto presemtado por la organización sobre un circuito que recorría el Monte Hacho. Una novedosa prueba, denominada ‘Backyard Dos Bahías Ceuta’ donde solo puede quedar un corredor en liza. Han sido 60 los participantes los que se han aventurado a medirse contra el recorrido y probar cuantas vueltas al circuito pueden dar durante todo este sábado y parte del domingo.