domingo. 21.04.2024
"Julio Iglesias volverá a vestir la camiseta de la AD Ceuta FC una temporada más.
Esta será su tercera temporada vistiendo la elástica Caballa.Tras su magnífico papel y desempeño la pasada campaña, la AD Ceuta FC confía plenamente en Julio para el proyecto 23-24.¡Seguimos el camino juntos!". 
 
Con este comunicado ha anunciado la Agrupación Deportiva Ceuta FC la renovación de Julio Iglesias, un jugador que fue clave en la permanencia la pasada campaña y que seguirá, una campaña más, a las órdenes de José Juan Romero.
 
Esta renovación obligará a la entidad de nuestra ciudad a dar una baja a alguno de los futbolistas que no cuenten, por diverso motivos, para el técnico y así poder inscribir al centrocampista andaluz. 
 
Este es el segundo anuncio de la AD Ceuta FC durante este miércoles de agosto. Al medio día, la entidad de nuestra ciudad ha hecho oficial la incorporación de Tomaz Stopajnik, portero Sub 23 que llega procedente del CD Alcoyano. 
 
Con esta llegada, la entidad caballa ya tiene cerrada la portería, salvo salida de última hora, con Pedro López y Tomás Mejías y el cancerbero esloveno como jugador Sub 23. 
 
La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue diseñando una plantilla lo más competitiva posible para dar la cara en cualquier escenario de este complicado Grupo II de Primera Federación. Una plantilla que no está cerrada, ni mucho menos, ya que se esperan varias salidas y la llegada de un delantero centro y de un atacante que pueda ocupar tanto el extremo izquierdo como el derecho, para ofrecer desborde y profundidad al sistema de José Juan Romero.
 

Julio Iglesias 'se queda'