miércoles. 29.05.2024

El kárate caballa ha recibido un merecido homenaje en el Alfonso Murube en la previa del encuentro entre la AD Ceuta FC y el Antequera. Los medallistas en el pasado Campeonato de España han bajado al césped del terreno de juego donde han recibido una calurosa ovación por parte de la afición que prácticamente ha llenado el federativo. 

El kárate caballa recibe un merecido homenaje en el Murube. Foto: Rafa Báez
El kárate caballa recibe un merecido homenaje en el Murube. Foto: Rafa Báez

El capitán, Lolo González, ha sido el encargado de recibir a los jóvenes deportistas de nuestra ciudad que triunfaron en Guadalajara en el Campeonato de España Junior. 

Los jóvenes karatecas de la Federación de Kárate de Ceuta han vuelto a hacerlo, y a colarse por derecho propio en las primeras páginas de la actualidad deportiva de cada fin de semana con una actuación estelar en el pasado Campeonato de España Alevín, Infantil y Junior que se celebró en Guadalajara. Julia Melgar fue la gran triunfadora de la expedición de los deportistas del Club Sepai que en este caso defendieron a la Federación de Ceuta en la competición. La deportistas juvenil se llevó la medalla de oro y protagonizando una gran gesta deportiva. Pero no sólo es eso: es que también el conjunto ceutí se volvió de Guadalajara con un buen puñado de preseas. Concretamente, Javier Sánchez y Enrique Rodríguez como medallas de plata -rozando el oro, en ambos casos- y el bronce para Valeria Martín, Vega Tinoco y Francisco Benítez. Incluso pudo ser una medalla más, puesto que Cristina Muñoz se quedó a un pasito del podio y firmó un excelente cuarto puesto para la delegación ceutí. 

Un homenaje más que merecido ante las grandes actuaciones que vienen realizando los deportistas de nuestra ciudad en esta modalidad deportiva tanto defendiendo los colores del Club Sepai como en las competiciones autonómicas bajo el manto de la Federación de Kárate de nuestra ciudad. 

El kárate caballa recibe un merecido homenaje en el Murube