miércoles. 01.02.2023
KÁRATE

El kárate caballa, a por todas al Nacional de Pontevedra

El kárate de nuestra ciudad afronta una cita importante este fin de semana en Pontevedra. 
El karate caballa viaja al Nacional de Pontevedra
El karate caballa viaja al Nacional de Pontevedra

La expedición caballa de la Federación de Kárate de Ceuta afronta este fin de semana una cita muy importante en tierras gallegas. Los ceutíes viajan a Pontevedra para disputar el Campeonato de España, Cadete, Junior y Sub-21. 

El combinado de nuestra ciudad está formado por los siguientes deportistas: 

David Gomez (kumite masculino -57)

Pablo Garzón (kumite masculino -57)

Luis Muñoz (kumite masculino -57)

Ángel Domínguez (kumite masculino -63)

Emma Monje (kumite femenino -61)

Doae Benbousta (kumite femenino -47)
 

Este grupo de deportistas de nuestra ciudad son los encargados de representar al kárate de Ceuta en esta gran cita nacional donde, como siempre, el Sepai y la Federación, intentará dar la cara ante cualquier rival .

También se han desplazado hasta Pontevedra, Cristóbal Mateo Vega, como presidente y seleccionador ceutí y Rosa Ruiz Villalba como secretaria. "Intentaremos dar lo máximo posible como siempre y sobre todo a disfrutar de esta experiencia única", señala el coach Cristóbal Mateo. 

El kárate, de moda en Ceuta 

El kárate sigue dando grandes alegrías al deporte de nuestra ciudad. Durante la pasada semana, el presidente de, Juan Vivas, recibió a una representación del Club Sepai para felicitarles por los recientes éxitos nacionales. Vivas afirmó que "Es una proeza extraordinaria lo que estáis consiguiendo", les ha dicho el presidente, "con el doble mérito que tiene que venís de una ciudad pequeña, pero con mucho talento" para añadir que "Estáis transmitiendo un mensaje muy importante a la sociedad de Ceuta, y es que hay que tener esperanza y nunca darse por vencido, porque estáis demostrando que no hay metas inalcanzables".

Este fin de semana, nueva oportunidad para que el kárate de nuestra ciudad demuestre que puede plantar cara a cualquier rival y en cualquier competición. 

El kárate caballa, a por todas al Nacional de Pontevedra
Comentarios