martes. 18.06.2024
WATERPOLO

Kubicsko: “somos positivos y vamos a trabajar para remontar los tres goles de desventaja”

El técnico del Club Natación Caballa ha asegurado este lunes que el equipo mantiene la ilusión pese a haber caído en casa en el partido de ida de la gran final por el ascenso a División de Honor de Waterpolo. El entrenador ha asegurado que trabajarán para remontar los tres goles en contra y ha asegurado que es positivo porque “todas las complicaciones de la semana pasada se van a resolver”.

El técnico del CN Caballa, Peter Kubicsko, tras su comparecencia de esta mañana _ Laura Ortiz
El técnico del CN Caballa, Peter Kubicsko, tras su comparecencia de esta mañana _ Laura Ortiz

Que los equipos ceutíes en categoría nacional han hecho los deberes esta temporada es algo que ya nadie duda y muestra de ello es el fin de semana que nos espera. Uno de estos equipos es, precisamente, el Club Natación Caballa que se encuentra inmerso en la gran final por el ascenso a la División de Honor de Waterpolo y que, pese a su gran año, este sábado no lograba imponerse en casa al UE Horta, por lo que este fin de semana tendrá que viajar a Barcelona a remontar el resultado adverso.

A este partido se ha referido el técnico del equipo, Peter Kubicsko, que ha revelado sus impresiones este lunes durante la presentación del Campeonato Andalucía Alevín, que tendrá lugar en la ciudad durante este fin de semana. Así, respecto a la vuelta de esta gran final Kubicsko ha señalado que “somos positivos, tenemos ilusión y vamos a trabajar para remontar los tres goles de desventaja”. 

Una remontada de tres goles en campo contrario que, a buen seguro, no será nada fácil pero respecto a la que el entrenador del Club Natación Caballa se ha mostrado positivo. “Soy más positivo esta semana porque todas las complicaciones de la semana pasada se van a resolver y vamos a poder trabajar con un equipo completo de lunes a viernes”.

El objetivo, ha explicado, es “ponernos tres arriba lo antes posible” y, a partir de ahí, pelear hasta el final para lograr ese ascenso a División de Honor de Waterpolo, lo que supondría el broche de oro a la temporada realizada por el Club Natación Caballa y un éxito más para el deporte de la ciudad que vive un momento dulce.

El encuentro de vuelta tendrá lugar en tierras catalanas el sábado a la una de la tarde. Recordamos que el CN Caballa se metió en esta gran final por el ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional tras eliminar en las semifinales al CN Montjuic, el gran favorito para llevarse el título y el sato de división. El desenlace de esta final, como les venimos contando, el próximo sábado en la piscina de la UE Horta.

Kubicsko: “somos positivos y vamos a trabajar para remontar los tres goles de desventaja”