martes. 31.01.2023
TRAIL

Llega el III 'Trail Los Fuertes' con novedades, sorpresas y los emblemáticos 'caminos de cabras'

La consejera de Deportes y 'Mis Tiempos con Chip' han presentado la tercera edición del 'Trail Los Fuertes' que llega cargado de sorpresas y novedades.
Pesentación del Trail Los Fuertes
Pesentación del Trail Los Fuertes

La consejera de Deportes y los responsables de 'Mis Tiempos con Chip' han presentado, de manera oficial, la tercera edición del 'Trail Los Fuertes', que llega con novedades y sorpresas y con el tradicional 'camino de cabras', tan duro como espectacular. 

Miranda ha destacado la colaboración entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Consejería de Fomento y Turismo en el apoyo a esta prueba, que será una de las que se promocionará en el stand de Ceuta en FITUR.

Este III Trail trae importantes novedades con respecto a la edición anterior, entre ellas que habrá tres modalidades: 42, 21 y 10 kilómetros para un total de 700 plazas, es decir, justo el doble que el año pasado. El recorrido partirá en los alrededores del Campo de Tiro del Jaral.

La miembro del Gobierno de la Ciudad ha animado a la participación en esta carrera, que ya en la pasada edición contó con deportistas provenientes de fuera de Ceuta y que, además, tendrá un componente solidario puesto que una parte del corte de las inscripciones irá destinada a luchar contra la leucemia infantil a través de la Asociación Española contra el Cáncer.

La prueba se celebrará el 6 de mayo y cuyas inscripciones ya pueden formalizarse a través de la página web ‘Mis tiempos con Chip’, tal y como ha informado la responsable de esta empresa, Mirfat Ahmed.

Llega el III 'Trail Los Fuertes' con novedades, sorpresas y los emblemáticos 'caminos...
Comentarios