martes. 18.06.2024

Llega la 'Milla en Pista', prueba deportiva organizada por la Federación de Atletismo de Ceuta que se celebrará en la mañana de este próximo sábado 1 de junio en las nuevas instalaciones de Loma Margarita. 

Un evento deportivo donde la Federación de Atletismo, en su segunda competición de la temporada, quiere "promover y potenciar el deporte a través del atletismo, en todas las edades, de manera global y transversal" con el objetivo, además, de potenciar la Escuela de Atletismo de la territorial de nuestra ciudad. 

La 'Milla en Pista' constará de las siguientes modalidades: 

200 metros: en función del número de deportistas participantes, el sistema de competición se establecerá mediante la realización de distintas salidas por género y siempre una persona por calle. El número de salidas variará en función del número de participantes inscritos. Competirán en esta modalidad los atletas en edad prebenjamín y benjamín. 

400 metros: En función del número de deportistas participantes, el sistema de competición se establecerá mediante la realización de distintas salidas por género y siempre una persona por calle. El número de salidas variará en función del número de participantes inscritos. Competirán en esta modalidad los atletas en edad alevín e infantil..

800 metros: En función del número de deportistas participantes, el sistema de competición se establecerá mediante la realización de distintas salidas por género y siempre una persona por calle. El número de salidas variará en función del número de participantes inscritos. Competirán en esta modalidad los atletas en edad cadete, juvenil y junior. 

1.000 metros: En función del número de deportistas participantes, el sistema de competición se establecerá mediante la realización de distintas salidas por género y categorías y siempre una persona por calle. El número de salidas variará en función del número de participantes inscritos por categoría y género en esta distancia. Competirán en esta modalidad los atletas en edad promesas, senior y máster. 

La Milla (1.600 metros): En función del número de deportistas participantes en cada distancia, el sistema de competición se establecerá mediante la realización de distintas salidas por género y categoría y se debe correr sin calles o por salida en grupos. El número de salidas variará en función del número de participantes inscritos por categorías y género en cada una de las distancias. Competirán en esta modalidad los atletas en edad promesas, senior y máster.

La competición, este sábado 1 de junio a partir de las nueve de la mañana en la Pista de Atletismo de Loma Margarita.

Llega la 'Milla en Pista' de la mano de la Federación de Atletismo de Ceuta