domingo. 26.05.2024

Lolo González fue el ecargado de analizar el triunfo de su equipo ante el Intercity del pasado domingo. El centrocampista, que anotó el primer tanto de la AD Ceuta FC señaló ante los medios en el Murube que, en esta categoría "ganar partidos no es fácil, y más en esta categoría. Hemos sufrido porque esto es futbol, el Intercity es un equipo con un presupuesto muy alto, con el objetivo de jugar el play off, y es normal que sufras”. 

El capitán de la AD Ceuta FC el pasado domingo apuntó que "es cierto que hemos tenido muchas ocasiones para matar el partido antes, pero esto es fútbol, consiste en meter la pelotita y nos han llegado a empatar, hemos reaccionado bien y hemos sido capaces de dar la vuelta a la situación”. 

Sobre el 'run run' vivido en la grada, el futbolista de Sanlúcar de Barraneda señaló que "Si se nota y creo que esto no ayuda. Pedirle a la afición, que sé que le duele el Ceuta, el escudo y sé que quieren ganar todos los partidos, pero nosotros también lo sentimos, que tenemos que ir de la mano. Esto es una familia y tenemos que ir afición y equipo de la mano, juntos. Las notas son en mayo, entonces que digan lo que quieran, pero ahora es el momento de ir todos juntos", apuntó Lolo González. 

Sobre la falta de puntería en los metros finales, Lolo González explicó que "durante toda la temporada nos cuesta hacer gol y si hoy acaba cuatro a uno nos pasa nada, pero estábamos dos a uno, con el agua al cuello, aprietan, meten balones arriba y sufres. Es verdad que nos cuesta, tenemos que mejorarlo, quedan doce jornadas y tenemos que intentar mejorar cada día, cada entrenamiento”.

El futbolista no quiere ningún tipo de relajación durante esta semana y afirma que, pese a la situación en la tabla, el partido frente al Recreativo Granada será muy complicado. “Esta categoría te sorprende, cualquier equipo te gana, cada rival te crea incertidumbre y te puede pintar la cara".

Lolo: "Las notas se ponen en mayo"