domingo. 26.05.2024

La AD Ceuta FC afronta este domingo una nueva jornada en el Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero se enfrentan al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Un partido que, tal y como ha explicado José Juan Romero, "quien se fíe, que vea sus partidos y se dará cuenta de que ningún equipo lo supera en el juego prácticamente, todos los partidos son muy igualados, pero está en una dinámica negativa y con errores que le han hecho perder puntos, incluso siendo muy superiores a los adversarios”. 

Por su parte, Lolo González ha señalado que pese a la situación clasificatoria, el Recreativo Granada "tiene mucho talento y puede pintar la cara en cualquier momento”. 

El futbolista andaluz ha apuntado que "es un partido más, de tres puntos, importante para nosotros, siempre pensamos partido a partido, este es el más cercano y vamos a intentar ganar fuera de casa, que hace tiempo que no ganamos”. 

Los caballas viajan a Granada para intentar sumar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo del pasado domingo frente al CF Intercity. Pese al momento que vive el conjunto de Germán Crespo, aquí no se fia nadie y habrá que salir al cien por cien al terreno de juego. "Este rival es el colista, pero tiene jugadores con un talento abismal, jugadores elegido, jóvenes a los que en varios años veremos en el fútbol profesional y nos va a costar mucho trabajo ganarlo”, apuntó Lolo González. 

Este domingo, partido importante par una AD Ceuta FC que quiere la segunda victoria consecutiva

Lolo: "vamos con la idea de volver a ganar fuera de casa"