jueves. 01.12.2022
CULTURISMO

Mariano Catarecha, campeón del Arnold Classic en Birminghan

Mariano Catarecha ha firmado un nuevo éxito no solo para el culturismo local, sino también para el nacional, al ser el primere español que consigue la medalla de oro en el Arnold Classic celebrado en Birminghan (Reino Unido). El culturista ceutí, que venía de firmar importantes actuaciones recientemente, sigue en buen estado de forma, a juzgar por sus últimos resultados.
Catarecha, con la medalla de oro/ Cedida
Catarecha, con la medalla de oro/ Cedida

Nuevo éxito para el culturista ceutí Mariano Catarecha. Tras lograr hace algunas semanas un par de oros en el Spanish Grand Prix celebrado en Vigo, ayer lograba un triunfo inédito para España: la medalla de oro en categoría Máster en el Arnold Classic Festival Sport disputado en la localidad británica de Birminghan.

 

Catarecha perteneciente al grupo "Procell España" y al Team Franciso Espín, era además el único español participante en la categoría de Men's Physique, logrando entrar en la historia del culturismo nacional al ser el primero en lograr la medalla de oro. 

 

El ceutí afirma que "no me esperaba este resultado, ni en mi mejores sueños, fui a vivir la experiencia de medirme a los mejores y participar en un evento internacional de la máxima categoría que nunca había hecho, y cuando me vi en el centro del escenario, lugar que ocupa el que va ganando y no me movían de ahí, no me lo creía..." "Cuando me llamaron como ganador fue algo increíble difícil de explicar con palabras"

 

El próximo objetivo: el Campeonato de España, este mismo domingo, en Alicante.

 

.


Mariano Catarecha, campeón del Arnold Classic en Birminghan
Comentarios