lunes. 03.10.2022

Nuevo éxito del culturismo ceutí: Catarecha logra dos oros en el Spanish Grand Prix

Nuevo éxito para el culturismo ceutí. Mariano Catarecha ha participado durante el fin de semana en el Spanish Grand Prix celebrado en Vigo (Pontevedra), logrando dos medallas de oro.

Catarecha, con uno de sus trofeos/ Cedida
Catarecha, con uno de sus trofeos/ Cedida

El culturista ceutí -aunque residente en la Costa del Sol- Mariano Catarecha ha logrado un importante triunfo en el Spanish Grand Prix disputado el fin de semana en Vigo (Pontevedra). Concretamente, Catarecha obtuvo dos medallas de oro en esta prueba perteneciente a la Ifbb Pro League-NPC.

Concretamente, Catarecha logra ambas preseas en la categoría de mayores de 35 años y en la Senior, dentro de la categoría de Men's Pfysique, en el primer compromiso de la temporada.

Catarecha dedicó su triunfo a su ciudad natal, Ceuta, y a pesar del excelente fin de semana en tierras gallegas, ya piensa en sus próximos objetivos. Concretamente, en el Campeonato Internacional 'Arnol Classic' de Birminghan (Reino Unido).

Eso sí, lamenta no contar con el patrocinio o la ayuda de la Ciudad Autónoma, ya que el mismo recuerda que la consejera Miranda le dijo que "Ceuta no patrocinaba a deportistas individuales".

Nuevo éxito del culturismo ceutí: Catarecha logra dos oros en el Spanish Grand Prix
Comentarios