sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

Mucho Poio Pescamar para un combativo CD Camoens

El CD Camoens ha caído ante el Poio Pescamar (0-7) en la segunda ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala. Las de Rachid Ahmed han sido superadas por todo un equipazo de Primera División que ha hecho los deberes en los primeros veinte minutos. 
Foto: Rafa Báez
Foto: Rafa Báez

El CD Camoens ha caído eliminado en la Copa de la Reina ante un Poio Pescamar superior, que ha llegado a nuestra ciudad dispuesto a no llevarse ninguna sorpresa.

Las gallegas han dominado la eliminatoria de principio a fin ante un CD Camoens que lo ha intentado y se ha dejado todo en la pista del Guillermo Molina pero que apenas han inquietado la portería defendida por Helena en la primera mitad y Sandra Buzón en la segunda. 

Rachid Ahmed apostó por un quinteto formado por Andrea Passos en la portería, acompañada de Jacke, Meryelenen, Rapha Martis y Maura Escaletti. Por su parte, el Luis López salió al parque del Molina con Helena en portería, Laura, Martita, Dani Souza y Marta. 

Las de las Rías Baixas salieron a por todas ante un Camoens que defendía su portería con mucha solvencia, eso sí, sin apenas inquietar a la defensa gallega. Los minutos pasaban y el ataque del Poio Pescamar lograba hacer daño pero entre las paradas de Sandra y los postes, el resultado no se movía hasta que en el minuto 9, Rocio Gómez logró abrir la lata anotando el 0-1. A partir de aquí, el conjunto de Primera División sentenció el duelo en apenas tres minutos. Susi en propia puerta,  Lucí y Martita pusieron en el electrónico el 0-4 en un visto y no visto. Ya en los instantes finales de la primera mitad, Souza marcó el quinto tanto del Poio Pescamar antes del descanso.

Tras el descanso, el CD Camoens salió buscando el gol de la honra ante un rival que bajó una marcha, consciente de que tenía la victoria y la clasificación en el bolsillo. De hecho, Meryelen tuvo un mano a mano para anotar el primer tanto caballa en el minuto 28 que se marchó rozando el palo. Pero el Poio Pescamar no quiso dejar nada al azar de este deporte y por si acaso, en dos buenas combinaciones, dejó sentenciado el duelo con dos goles de Agostina y Marta. 

El CD Camoens se despide de su aventura en la Copa de la Reina tras caer ante un gran Poio Pescamar (0-7) y desde ahora pondrá todo su empeño en la Segunda División dónde tiene el objetivo de meterse en el playoff de ascenso.


Goles: Rocio Gómez (9'), 0-2 Susi pp (10'), 0-3 Luci (11'), 0-4 Martita (12'), 0-5 Souza (19'), 0-6 Agostina (30'), 0-7 Marta (32')

Mucho Poio Pescamar para un combativo CD Camoens
Comentarios