lunes. 22.07.2024

El entrenador del Real Murcia ha comparecido este viernes en la previa del encuentro entre su equipo y la AD Ceuta FC. programado para este domingo a las 16.00 de la tarde en el Alfonso Murube en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada de la categoría de bronce del fútbol español. 

Gustavo Munúa se ha referido al conjunto de José Juan Romero explicando que "es un equipo que trabaja bien y que si se sienten cómodos son muy peligrosos; sabemos que llevan varios partidos sin ganar y tendrán ganas de una victoria y más de locales, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y plantear un buen partido".

Sobre la reciente eliminación de Copa del Rey, el técnico del Real Murcia señaló que "toca pasar página, es evidente que la intención era pasar de fase pero no ha podido ser; la parte positiva es que han debutado varios chicos de la cantera y ahora nos toca prepararnos y mentalizarnos para el partido de Ceuta que será un viaje y un partido duro".

Preguntado acerca de cómo está el equipo a nivel físico: "en ese sentido estamos mucho mejor y vamos a recuperar a varios jugadores como Montoro, Larrea, Zalaya y Arturo y ya veremos cómo los vamos incluyendo para que vayan teniendo ritmo".

Munúa sobre el Ceuta: "si se sienten cómodos son muy peligrosos"