domingo. 26.05.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado que durante este lunes se llevaron a cabo las pruebas de sonido en el ‘Alfonso Murube’, una vez finalizadas recientemente las obras de instalación de megafonía.

El ingeniero de Comunicaciones, Juan José Tornay, autor del proyecto, se trasladó a la ciudad para certificar las mismas, dando el visto bueno a estas obras de suministro, instalación, integración y puesta en marcha del sonido profesional del estadio.

La nueva megafonía se estrenará para el siguiente partido en casa de la AD Ceuta FC ante el Atlético Sanluqueño, el 17 de marzo.

Nueva iluminación 

Tras esta mejora, en próximas fechas se iniciará una nueva fase de obra, con la instalación de luminarias LED en el estadio.

El expediente se remonta al pasado seis de noviembre donde la Real Federación de Fútbol de Ceuta convocó la contratación de obras de instalación de iluminación led en el Estadio Alfonso Murube de esta ciudad de Ceuta, por un precio de 218.422,44 euros. (Ipsi incluido 4%). 

Tal y como establece el proyecto, "las luminarias serán Luminarias Deportivas modelo 'Stadilos V 1500W' según modelo de lente, color 5700K o similar RA80 con limitación de flickering para retransmisión deportiva, Cuerpo de inyección de aluminio registrable y de fácil acceso para maximizar la disipación de la energía y prolongar la vida útil de los diodos LED". 

Una instalación que dispondrá, además, de un "sistema de sujeción para la instalación en superficie vertical u horizontal que se realizará mediante lira ajustable en varios ángulos para poder acometer la orientación resultante de la simulación lumínica". 

En un estadio de fútbol como el Alfonso Murube de la ciudad de Ceuta, la experiencia de los aficionados y la seguridad de todos los presentes son de suma importancia. Para lograr esto, es esencial contar con un sistema lumínico adaptado a los tiempos que corren, de mejor calidad que el que se usaba en el recinto deportivo hasta la fecha. 

Las nuevas luminarias ya se encuentran en el almacén del recinto deportivo, casa de la AD Ceuta FC, y en cuanto los técnicos responsables den el visto bueno, comenzará la instalación

El 'Murube' estrenará megafonía en el partido entre la AD Ceuta FC y el Atlético...