miércoles. 08.02.2023
NATACIÓN

Nacho Gaitán se lleva el triunfo en la travesía a nado de San Pedro de Alcántara

Nacho Gaitán conquista la Costa del Sol con un triunfo de mucho prestigio y comienza la temporada en aguas abiertas como finalizó la anterior: arrasando. 
Nacho Gaitán triunfa en San Pedro de Alcántara
Nacho Gaitán triunfa en San Pedro de Alcántara

Nacho Gaitán se ha llevado el triunfo en la travesía a nado de San Pedro de Alcántara. El nadador del CN Caballa ha cruzado la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 22:26.00 tras ser el más fuerte en los 2.000 metros del recorrido diseñado por la organización. 

Nacho Gaitán comienza la temporada en aguas abiertas arrasando, al igual que el curso pasado, donde llegó a vencer en numerosas pruebas de nivel a lo largo del territorio nacional y finalizar la Copa de España de Natación en Aguas Abiertas en segunda posición. 

La grandes logros que está obteniendo el nadador de nuestra ciudad le ha servido al deportista del CN Caballa para estar nominado al premio a mejor deportista de Ceuta junto a Hamza Mimon y Mariano Catarecha. El próximo jueves, en la Gala del Deporte, conoceremos el fallo del jurado pero pase lo que pase, no se puede negar el extraordinario mérito de un Nacho Gaitán que ha realizado un año 2022 de sobresaliente. 

Pero esto no es todo. Tal y como informamos ayer, Nacho Gaitán participó en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia en piscina finalizando la prueba en quinta posición. A la vuelta de Granada, el nadador del CN Caballa se ha pasado por la Costa del Sol para agrandar su palmarés con una victoria de micho mérito en San Pedro de Alcántara. 

La playa de La Salida de San Pedro Alcántara ha acogido la celebración de la III Travesía a Nado Invernal. Una prueba que que ha regresado de la mano del consistorio municipal y el CD 'Resist4' donde Nacho Gaitán ha impuesto su ley venciendo a todos sus rivales y demostrando que es uno de los mejores nadadores de Aguas Abiertas de todo el país. 

Nacho Gaitán se lleva el triunfo en la travesía a nado de San Pedro de Alcántara
Comentarios