jueves. 30.05.2024

El Club Natación Caballa se trae un buen botín de Conil de la Frontera donde se ha celebrado, este fin de semana, el Trofeo 'Grandes y Pequeños Atunes'. En total, nueve medallas han sido las obtenidas por los nadadores de nuestra ciudad en esta competición en categoría máster. 

En primer lugar, Noelia Oliva ha conseguid dos medallas; oro en 50 metros espalda y bronce en 50 metros libres. Por su parte, Sandra Beltrán también se vuelve de tierras gaditanas con dos medallas, ambas de plata. La nadadora de nuestra ciudad ha conseguido el segundo puesto en 50 metros libres y 50 espalda. Ana Coronado ha conseguido un bronce en 50 metros espalda. 

En categoría masculina, Vicente Matoso ha logrado la plata en 50 metros mariposa y Carlos Barreto el bronce en 50 metros espalda. 

Además, dos metales más en relevos: oro en 4x50 metros libre femenino y otro metal de oro en 4x50metros estilos mixto. 

Gran actuación de la expedición de nuestra ciudad en un trofeo que organiza todas las temporadas el área de Deportes del Ayuntamiento de Conil de la Frontera en colaboración con el Club de Natación Conil. 

El Trofeo Grandes y Pequeños atunes se celebra durante un fin de semana completo donde la natación es la gran protagonista. El torneo incluye pruebas de natación de diferentes estilos destinadas a los nadadores más pequeños, desde los tres años de edad (en colaboración con los colegios y otros clubes de la provincia); y pruebas para categoría master sin límite de edad, para los nadadores más veteranos.

Este fin de semana, la Federación de Natación de Ceuta y el Club Natación Caballa han conseguido un buen puñado de medallas en tierras gaditanas lo que demuestra que la natación en categoría Máster en nuestra ciudad sigue en plena forma dispuesta a seguir dando mucha guerra en la piscina. 

La natación caballa se luce en Conil de la Frontera