miércoles. 29.05.2024

Reserva el 8 de junio. Esta es la fecha elegida por el Club Deportivo San Urbano para celebrar 'La Nocturna Montes de Ceuta'. Una de las pruebas más esperadas por los deportistas ceutíes que esta edición, además, batirá todos los registros con récord de inscritos. 

La cifra más alta de participantes se dio en el año 2022, con una participación de 852 corredores. Este 2024, la organización ha anunciado que son ya 860 los participantes que se darán cita el 8 de junio en una de las pruebas más esperadas en el calendario deportivo local. 

En sus redes sociales, el CD San Urbano se ha mostrando exultante por las cifras de inscritos en una prueba que, como decimos, es una de las citas apuntadas en rojo en su agenda por parte de los corredores y marchadores de nuestra ciudad. "Hemos superado el número máximo de inscripciones, que fue 852 participantes en el año. 2022 Nos llena de alegría esta publicación porque este club, allá en el 2016 comenzó esta aventura con poco más de 300 participantes. Humildad, sacrificio y constancia viajarán en cada metro que completaréis el 8 de junio", han señalado en sus redes sociales junto al anuncio de 860 inscritos a falta de poco más de un mes para que se celebre el evento deportivo. 

La pasada edición fue todo un espectáculo deportivo. En categoría masculina Bily fue el más rápido con un tiempo espectacular. A Mohamed Abdeselam le acompañaron en el podio Hasan Amar, con un crono de 1 hora, 26 minutos y 55 segundos y en tercer lugar llegó a la línea de meta Mustafa Mohamed con un tiempo de 1 hora y 30 minutos. 

En categoría femenina, María Bohórquez arrasó con un tiempo de 1 hora, 41 minutos 48 segundos. La deportista de nuestra ciudad estuvo acompañada en el podio por Noelia Castillo con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 37 segundos y Elena López con un crono de 1 hora 49 minutos y 58 segundos.

Este próximo 8 de junio tienes una cita con la 'Nocturna Montes de Ceuta', la prueba que organiza el CD San Urbano. 

La 'Nocturna' de San Urbano bate todos los registros y alcanza un nuevo récord de...