martes. 27.02.2024

Mañana cargada de novedades en cuanto a los derechos televisivos de Primera Federación con asuntos importantes anunciados de cara a que los seguidores puedes disfrutar de la categoría de la mejor manera posible. 

En primer lugar, FEF.tv, el espacio de nueva creación donde se emiten todos los encuentros de la categoría de bronce, ha anunciado algo que la mayoría de espectadores estaban esperando; la creación de la nueva APP que permitirá seguir los encuentros en televisiones inteligentes así como en táblets y móviles sin tener que utilizar el navegador. 

En segundo lugar, ATM Broadcast. la empresa matriz de FEF.tv, tenedora de los derechos de la categoría para los próximos tres años, ha anunciado que TVG, la televisión pública gallega, se convierte en el primer canal que emitirá partidos en abierto de la categoría de bronce del fútbol español. 

Hay que recordar que en el momento de adjudicar los derechos de tv a ATM Broadcast, la Real Federación Española de Fútbol subrayó que un 20% de los partidos de cada jornada se emitirían en abierto, algo que hasta el momento no ha ocurrido. Este fin de semana llega TVG, se esperan que nuevas televisiones se apunten a la fiesta. para emitir el derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el filial del Celta de Vigo. 

Novedades en Primera Federación: FEF.tv anuncia la esperada aplicación y llega la...