domingo. 16.06.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC alabó anoche a su equipo pese al empate (0-0) ante la UD Melilla en la sexta jornada del Grupo II de la Segunda Federación. José Juan Romero consideró el partido como "el más completo de todos los que van de Liga". 

José Juan Romero explicó ante los medios que “cuando con todo lo que has propuesto y querido, ante un rival que vino desde el minuto uno a por el punto, empatas, te vas con una sensación agridulce” pero cree que este es el camino a seguir y, de momento, los números le dan la razón. La AD Ceuta FC es tercera en la clasificación con 14 puntos de 18 posibles.  Eso sí, “no se puede estar viviendo en el campo contrario una barbaridad de tiempo y no finalizar”, admitió el técnico de Gerena. 

“Este partido, por la puesta en escena, era para ganarlo, sí o sí, el equipo da una sensación espectacular en todos los aspectos, como en la seguridad defensiva, donde creo que no llegaron a tirar a puerta en todo el partido”, señaló anoche José Juan Romero sobre el partido de sus jugadores en un duelo donde la AD Ceuta FC fue superior a la UD Melilla. 

Sobre la expulsión de Marchena, José Juan Romero cree "que ensució más el partido, porque si ya de por sí ellos vivían en campo propio, con eso aún más. Y las prisas que no habíamos tenido empezaron a entrar al verlos con diez. Es cuando más nos equivocamos, con muchos centros defectuosos y queriendo llegar muy rápido”, reconoció. 

“No se le puede poner un pero al equipo, porque no concedió ocasiones y, aunque estuvimos a las puertas de conseguir algo más, seguimos sumando y es importante”, resumió José Juan Romero. 

Este próximo domingo, nueva prueba de fuego para la AD Ceuta FC con la visita a Linarejos. 

"Este equipo da una sensación espectacular"