miércoles. 08.02.2023
TENIS

Olga Parres y Marina Basols, semifinalistas en el Open 'Villa de Madrid'

Gran actuación de la tenista caballa, junto a su pareja de Dobles, en el Open Villa de Madrid. 
Olga Parres
Olga Parres

Olga Parres y Marina Basols han llegado a semifinalistas en el ITF 80.000$ del Torneo Villa de Madrid celebrado en el Club de Campo. 

La tenista ceutí logra las semifinales de dobles de uno de los torneos de tenis con mayor dotación económica de España, que reparte 80.000$ en premios y que otorga un buen número de puntos WTA para el ranking mundial. 

En el primer partido, la caballa y su compañera se enfrentaron a Haverlag (NED)-Lamens (NED) a quienes ganaron por 7-6, 5-7 y 10-7. En segunda ronda, vencieron a la pareja italiana Rosatello-Moratelli en un disputadísimo partido donde las españolas salvaban una bola de partido en contra con el 8-9 en el super Tie-break del tercer set. Resultado final: 7-6, 4-6 y 11-9 para Parres-Basols. 

En semifinales cayeron ante la potente pareja Bolsova-Masarova. No pudieron hacer más que adelantarse en el comienzo del partido por 0-2 pero las cabezas de serie número uno del cuadro final fueron superiores a Parres y Basols, siendo derrotadas por 3-6,1-6. 

Para Olga Parres ha sido el mejor resultado en cuanto a la participación en un torneo de esta categoría. Se lleva 48 puntos WTA que la vuelve a bajar a las 300 del ranking mundial WTA.

Olga Parres y Marina Basols, semifinalistas en el Open 'Villa de Madrid'
Comentarios